Es Noticia
Fortnite: fecha y hora tope para las misiones del Capítulo 3 Temporada 2

Fortnite: fecha y hora tope para las misiones del Capítulo 3 Temporada 2

DMQ
misiones fortnite capitulo 3 temporada 2
misiones fortnite capitulo 3 temporada 2

Llámalo Impacto, o llámalo Colisión, pero el evento final de temporada de Fortnite ya está de nuevo a la vuelta de la esquina, poniendo fin a lo que ha sido un fantástico Capítulo 3 - Temporada 2 devolviéndonos de manera intensa al lore, a la vez que el juego se deconstruía por completo.

Deconstruirse, como deberíamos hacer todos, pero en este caso en el sentido literal. Y es que la aparición del modo Cero Construcción ha levantado a Fortnite hacia una nueva era dorada de jugadores, y también audiencias. Un modo del que seguiremos esperando mucho, y aunque fue una jugarreta de la Orden Imaginada y debería ser corregida con su caída, a muchos decepcionaría que desapareciera.

Pero al margen de lo que nos pueda esperar en la Temporada 3, hay que apretar las marchas para completar todas nuestras misiones antes de que sea demasiado tarde. Pues el evento de Colisión nos capará la posibilidad de arañar puntos de experiencia de última hora.

Un evento que simplemente por presenciarlo, o jugar a Fortnite algunas horas antes, hará que podamos conseguir recompensas gratuitas exclusivas. Y aparte de ellas, si miramos a nuestro pase de batalla, el subir unos pocos de niveles más para conseguir algunas recompensas extras no está de más. Y debemos tener cuidado con la fecha y hora límite para ello.

Ya que el evento Impacto tendrá lugar el sábado 4 de junio a las 22:00h CEST (horario peninsular de España). Pero las colas para el evento comenzarán 30 minutos antes, de modo que mucho cuidado si a las 21:30h. de este sábado todavía nos queda alguna misión por completar o recompensas que recolectar (aunque las del pase de batalla se recolectarán solas si tenemos estrellas suficientes, aunque quizá no con la prioridad que nos gustaría).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando