Compartir
Las skins de Goku en Fortnite

El evento de Dragon Ball en Fortnite es de las mejoras cosas que ha pasado en mucho tiempo por el battle royale. Una comunión perfecta entre ligeros cambios en el mapa, desafíos atractivos y un gameplay brutal, que no hacen más que aflorar incontables sentimientos en nosotros, los jugadores.

Además de por supuesto los preciosos aspectos, porque ganar una partida con la skin de Goku o Vegeta era algo que muchos deseaban desde hace años. Y ahora es posible, siempre que destinemos algunos de esos paVos que teníamos ahorrados.

Pero también hay un gran número de recompensas gratuitas, como un par de grafitis, un par de emotes, varias subidas de nivel del pase de batalla para aquellos que necesiten un empujón al nivel 100 o 200, y varios gestos muy motivadores de cargas de Ki. Pero quizá ninguna sea como la del ala delta del dragón Shenron que espera al final del camino.

Un reto que consiste en encontrar las siete bolas de dragón, y aunque no tengamos que buscarlas físicamente por el mapa (lo que hubiese sido fabuloso), sí que nos obliga a poner empeño en las misiones especiales de Dragon Ball. Y si no tenemos mucho tiempo para jugar a Fortnite en estos días, más nos vale olvidarnos de las semanales y de buena onda por ahora.

Y es que aunque muchos ya las puedan tener completadas, no es el caso de la gran mayoría. Un evento que comenzó hace una semana, y que terminará exactamente dentro de una semana más. Con la fecha y hora tope marcadas para las 07:00h. CEST del próximo martes 30 de agosto (horario peninsular de España).

Por suerte no es necesario completar todas las misiones de una tanta para conseguir la bola de dragón, aunque quizá no tengamos suficiente experiencia para el resto de recompensas. Sin embargo, al estar bajo mínimos, podremos conseguir al dragón divino y cumplir nuestro deseo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta