Es Noticia
Primeras pistas, fecha y hora de la Temporada 4 - Capítulo 3 de Fortnite

Primeras pistas, fecha y hora de la Temporada 4 - Capítulo 3 de Fortnite

DMQ
Fortnite Temporada 4 - Capítulo 3
Fortnite Temporada 4 - Capítulo 3

Fortnite Paradise, o como todo el mundo lo conocerá, el inicio de la Temporada 4 - Capítulo 3, uno de los planteamientos más oscuros jamás vistos en el Battle Royale según las primeras filtraciones con fecha y hora marcada para la actualización de los servidores a la espera de las primeras pistas y la revolución para volver al pasado.

La mirada a las temporadas anteriores es un guiño contante repetido en Fortnite para recuperar capas de meses y años anteriores en el juego ya sea para recuperar zonas o personajes desde un punto de vista renovado, pero el tono de esta Temporada 4 - Capítulo 3 parece ser mucho más lúgubre de lo que se podía imaginar en un juego capaz de cruzar en una semana a los personajes de Dragon Ball, a los de Destiny y a Mahomes.

Aún así la narrativa del juego va separada de los crossovers para sacar otras skins y eso tiene una fecha marcada con la actualización v22.00 de cara al próximo domingo 18 de septiembre, momento en el que se pondrá en marcha el mantenimiento del servidor a eso de las 08.00h. (hora española). Y a partir de ahí llegará el cromado.

Los horarios del mantenimiento del domingo 18 de septiembre
  • España: 08:00h. (Canarias: 16:00h)
  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador: 00:00h.
  • Ecuador, Colombia, México, Perú y Panamá: 09:00h.
  • Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Chile: 02:00h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 03.00h.

El significado de deslizar cereales cromados en uno de los teaser iniciales ha pasado a manos de muchos creadores de contenido con la recepción de esa caja de 'Llama-os', pero el detalle en todos ellos es la aparición de objetos dorados en cada tráiler y eso nos lleva a mirar el pasado con Midas en la cabeza.

Esto simbolizará un vínculo con el pasado que casa con las palabras de Donald Mustard para darle importancia a eventos pasados en la nueva temporada, aunque por ahora las filtraciones y los rumores dejan caer más detalles como la posible aparición de personajes de Marvel en el pase de batalla como la esperada Gwen Stacy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando