Compartir
Diplo en Fortnite

El efecto exponencial de los conciertos de Fortnite son un extra espectacular tanto para el juego como para Diplo, una conexión que se repite en los escenarios de la Fiesta Magistral para poner en marcha Diplo Present: Higher Ground, un nuevo espectáculo enmarcado en los éxitos house del famoso DJ.

El pasado más reciente de Fortnite en el mes de julio tiene en ese tono rosado un recuerdo bastante fresco del concierto del propio Diplo junto a Thomas Wesley y Noah Cyrus, pero ahora es el DJ el que vuelve a finales de julio para un nuevo show de unos 30 minutos.

Lejos de la fantasía que supuso en su día la cinemática acompañada del concierto de Travis Scott, Epic Games confía ahora en Diplo para continuar con la vertiente musical con la idea de proponer alternativas de ocio dentro del juego más allá de la típica batalla Battle Royale, aunque la espectacularidad es menor.

La fecha y la hora del concierto de Fortnite

El planazo de Diplo en Fortnite es el próximo viernes 31 de julio a las 20.00h. (CEST) y ya sabéis que en esto Epic Games suele ser puntual debido a la programación de un concierto grabado de este calibre.

Una vez termine la fiesta comenzará la fiesta con el regalo especial, el envoltorio Afterparty que reacciona a la música, un complemento gratuito para todos los jugadores que entren al juego desde ese mismo viernes 31 a partir de las 02:00h hasta el domingo 2 de agosto a la misma hora.

Por si alguien se ha perdido mucho en los últimos meses, para entrar en el concierto solo hay que ir directos al modo Battle Royale, entrar en la cola de juego llamada Fiesta Magistral y colarnos en las atracciones.

Compartir
Artículo anteriorLas 3 razones inamovibles de Riot para crear a Yone
Artículo siguienteLeague of Legends no oculta a Samira, la ADC noxiana post Yone
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta