Es Noticia
Fortnite: fecha y hora del torneo de Grefg con 100 streamers

Fortnite: fecha y hora del torneo de Grefg con 100 streamers

DMQ
Torneo Fortnite Grefg
Torneo Fortnite Grefg

Un nuevo capítulo de Fortnite, un nuevo evento de The Grefg. Con cada nueva era todos aprovechamos para volver al battle royale, y el caso del streamer murciano no es diferente, con el plus de haber montado ya un torneo con 100 participantes y 50.000$ de premio.

La nueva isla de Fortnite va a ser testigo de un nuevo enfrentamiento entre 100 creadores de contenido que correrán a cargo de Grefg, quien además está de estreno por el lanzamiento de su nueva skin junto a LeBron y Neymar entre otros de la serie de ídolos.

Este nuevo torneo no estará minado de jugadores competitivos o streamers del propio juego que suelen dejar sin opción al resto de participantes, mucho más casuales en el battle royal de Epic Games, ya que estará destinado a streamers no dedicados a Fortnite, algo que puede llegar a ser todo un plus en el espectáculo.

Además, dicho torneo se llevará a cabo en el modo sin construcción, mucho más accesible y fresco para el público, que también será una ayuda en el caso de jugadores con menos bagaje en el juego.

¿Cuándo es el primer torneo de Grefg del Capítulo 4 de Fortnite?

De esta manera, el streamer ha anunciado su nuevo torneo con motivo del estreno del Capítulo 4 para el próximo miércoles 7 de diciembre a las 19:00h. CET (horario peninsular español). Y por supuesto, todo ello se podrá ver a través del canal de Twitch de Grefg.

  • España: 19:00h. (Canarias: 18:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 12:00h.
  • Cuba, Ecuador, Colombia, , Perú y Panamá: 13:00h.
  • Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 14:00h.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: 15:00

Así sigue de lo más activo el famoso streamer de Heretics, que ya se encargó de realizar el mundial de fútbol entre streamers realizado en Sevilla, siendo un completo éxito con el triunfo final para la escuadra española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando