Es Noticia
Fortnite: Fecha y horarios del concierto de Dominic Fike (Fiesta Magistral)

Fortnite: Fecha y horarios del concierto de Dominic Fike (Fiesta Magistral)

DMQ
Travis Scott Fortnite astronomical récord
Travis Scott Fortnite astronomical récord

Fortnite se sigue renovando temporada tras temporada, siendo Marvel la enorme protagonista con las llegadas de Thor, Hulka, Lobezno o Tormenta... además de escenarios sacados de Black Panther o Ant Man. Pero hay algo que no cambia y es su Fiesta Magistral que continuará regalándonos conciertos en directo.

Abriendo lo que ya ha sido anunciado como un nuevo ciclo de conciertos, será el rapero y compositor Dominic Fike el encargado de protagonizar el próximo espectáculo dentro de Fortnite. Aunque para ello no se montará un enorme escenario que trastoque una parte importante de la isla, si no que se usará el escenario principal de la isla secundaria destinada a la Fiesta Magistral.

Para acceder al concierto no tendremos más que cambiar el modo de juego a Fiesta Magistral, y acceder a las horas pertinentes en las que el concierto tendrá lugar. Horarios en plural porque, como siempre, habrá un gran evento con la actuación en directo y luego hasta dos oportunidades más para revivirlo, abarcando así un mayor horario para darle la oportunidad a los usuarios de todos los rincones del mundo.

Horarios del Concierto de Dominic Fike en Fortnite

Para disfrutar del disco de debut de Dominic Fike, 'What Could Possibly Go Wrong', tendremos que acudir al lugar señalado en la noche del próximo sábado 12 de septiembre, con dos bises durante el domingo para aquellos que no puedan asistir.

  • Sábado 12 de septiembre - 23:00h.* - Concierto en directo de Dominic Fike
  • Domingo 13 de septiembre - 05:00h.* - Primer bis
  • Domingo 13 de septiembre - 19:00h.* - Segundo bis

*Las horas están determinadas según el horario peninsular español (CEST).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando