Compartir

Siendo una de las comidillas de los últimos días en las redes, la llegada de la Temporada 8 parece haber filtrado la pronta llegada del respawn a Fortnite a través de unas misteriosas furgonetas de reaparición.

Estas furgonetas han sido vistas en algunas partidas, pero solo en el modo repetición, momento en el que reddit echaba a arder con la posibilidad real de que esta mecánica llegue al título de Epic Games. Poco después, no tardaron en llegar filtraciones desde los archivos internos, en los cuales se puede escuchar una pauta de sonidos muy reconocibles acorde al título que los acompaña, los cuales giran en torno a la ‘segunda oportunidad’.

Los terminos, ‘recogida de tarjeta’, ‘insertar tarjeta’, ‘activación de la máquina’, ‘holograma’ y ‘proceso completado’, deja a las claras como será el respawn en Fortnite. Pues al parecer, siempre en modo Dúo o Escuadrones, cuando muera un compañero y no podamos reanimarlo, en su lugar dejará una tarjeta, la cual podremos llevar a una de estas furgonetas repartidas por el mapa para que en ese punto pueda reaparecer. Claro que aun se desconoce el modo y el cómo lo haría, pudiendo quedarse vendido y sin armas ante los enemigos que estén atentos en los alrededores.

Un sistema que recuerda y mucho a las balizas de Apex Legends, y es que la entrada de una competencia siempre motiva a mejorar e implementar cambios, cuya respuesta de la comunidad decidirá si se mantienen o no, como ya ha ocurrido en tantas ocasiones dentro de Fortnite. Por lo que habrá que estar atentos a novedades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta