Compartir

Como suele ser habitual cada semana, con cada nuevo parche de Fortnite es más la información que se logra extraer para filtrarla al mundo, y eso es lo que ha ocurrido con la imagen del desafío de Fortbytes, la cual ya se deja ver en su totalidad algunas semanas antes de lo previsto.

Y es que aún con una treintena de Fortbytes por descubrir, el hecho de que pudiésemos ver la imagen completa no estaba prevista hasta, posiblemente, en algún momento de la Semana 10. Pero con la llegada de la Semana 7, y el parche que ha traído consigo sus correspondientes desafíos, esta imagen ha dejado de ser un misterio.

Una imagen que nos obliga a afinar la vista en busca de secretos, porque lo que parece contarnos es la historia al completo de Fortnite y lo transcurrido en estas nueve temporadas.

El meteorito sobre Polvorín Polvoriento, la llegada del Visitante, Kevin el Cubo, la aparición de la estructura metálica de Balsa Botín, la erupción del Volcán, la destrucción y reconstrucción de Pisos Picados, el Rey Helado o la huida del monstruo de Pico Polar son solo algunos de los acontecimientos que aparecen en este gran mural en el que ha estado trabajando duro Jonesy del Bunker, plasmando los hechos más importantes ocurridos hasta la fecha para que no sean olvidados en generaciones futuras.

Claro que, más allá de que en algunas semanas consigamos la skin secreta del Desafío Utopía al recolectar 90 de estos Fortbytes, no parece claro que esa imagen esconda algún dato relevante para esta Temporada 9. Aunque el propio Jonesy ocupa una buena parte de la imagen, y podría estar tapándonos una información vital de cara a afrontar la décima temporada en Fortnite: Battle Royale.

Compartir
Artículo anteriorLos mejores momentos de Gamergy a través de UBEAT
Artículo siguienteEl reino de Clash Royale es de Team Queso, a la tercera fue la vencida

No hay comentarios

Dejar una respuesta