Compartir

El ansiado cierre de la Temporada 10 de Fortnite ha sido precisamente eso, un punto y a parte que ha puesto en marcha el evento definitivo llamado El Fin y se ha cargado el mapa por completo, una explosión con la que el juego echa el freno y se pone en punto muerto a la espera de novedades…porque habrá más, ¿no?

Fortnite ahora mismo no existe. Ni skins, paVos ni gameplay, una única pantalla vacía en la que una especie de agujero negro se ha comido por completo todo lo que conocíamos, una explosión iniciada por el cohete que ha terminado con un adiós que hasta ahora no tiene más novedades.

Epic Games juega con nosotros y lo hace mejor que nadie al presentarnos una de las presentaciones más jugosas hasta la fecha, un audiovisual que va más allá del vídeo y se queda en una especie de bola en forma de materia negra tras engullir todas las zonas del mapa.

Las redes sociales de Fortnite se han sumado al evento y desde el directo a las fotos principales del juego todo parece haberse quedado en negro, como si de un viaje espacial se tratase en el que seguimos perdidos en el espacio en busca de un nuevo mapa en el que perdernos.

Ahora todo queda reducido a una pequeña bola de materia negra acompañada de un halo azul con un hilo musical tenebroso, espacial, que nos conduce a una nada que seguro tendrá fin, pero por ahora no sabemos si durará minutos, horas o días, una troleada más de Epic Games que ahora va más allá.

Ni cohete, ni meteoritos ni bolas de energías ni nada, el juego queda reducido a una nada extrema que sin duda es un movimiento inteligente de Epic para provocar una sensación diferente en los jugadores y solo hay que ver el shock provocado en streamers a nivel global, una estrategia más para crecer que lo lógico es que se prolongue durante varias horas. El inicio de sesión lo tienes tú y todos…¿hasta cuándo? Solo unos cuantos privilegiados lo saben y trabajan para ello.

Compartir
Artículo anteriorJankos explica las scrims de G2, el muro contra los asiáticos
Artículo siguienteEl agujero negro, la mejor estrategia de marketing para ¿Fortnite 2 o la Temporada 11?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

  1. El agujero negro es singularidad
    Buscen en google pongan Singularidad y aparece un oyo negro
    Significa que la singularidad esta activa por la singularidad esta pausada y por eso metiorito estaba pausado

Dejar una respuesta