Compartir

Una actualización de Fortnite no lo es si no encuentras infinidad de elementos modificados en el mapa respecto al parche anterior y, con el impacto que ha tenido el acuerdo con la NFL, estaba claro que habría algún detalle más que las conocidas 32 skins y uno de ellos es la aparición de un campo de fútbol americano en Parque Placentero.

Lo que antes era un estadio de fútbol ha dejado de existir en el universo de Fortnite para darle paso a un campo de fútbol americano que se aleja totalmente de los convencionalismos de un gran estadio, quedándose en unos asientos que dan la sensación de una zona de entrenamiento.

En las primeras partidas de este nuevo parche, hemos podido ver que en ste nuevo campo de fútbol americano aparece un cofre en la zona central, un riesgo total si decides caer ahí al estar totalmente desprotegido ante cualquier rival que se acerque por los alrededores, donde hay varias zonas altas repletas de objetos.

Con el acuerdo entre una empresa como la NFL y Epic Games, seguro que estos son los primeros detalles de los tantos que tienen preparado los diseñadores a lo largo de las próximas semanas, ya sea en los próximos desafíos o en skins que estén por llegar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta