Es Noticia
Estos exploits te pueden hacer ganar siempre en Fortnite

Estos exploits te pueden hacer ganar siempre en Fortnite

DMQ
Fortnite-glich
Fortnite-glich

Lo lógico es que después de cada una de las actualizaciones de un juego se vayan arreglando fallos pero no siempre es así. A veces, un pequeño cambio puede desestabilizar el título y provocar sucesos inesperados. Un ejemplo de esto son unos exploits que te harán ganar siempre a Fortnite.

Estos exploits lo enseñado dos famosos Youtubers dando la voz de alarma de que el juego esta roto, ya que casi te podrían asegurar el 100% de las victorias. El primero que anunció que algo así estaba pasando fue Glitch King, pero han sido MrFreshAsian y LazarBeam quién lo mostraron en una partida de Fortnite.

Para evitar todo tipo de daño y ser así siempre el ganador de la partida lo que necesitamos es subirnos al helicóptero y volar más allá del limite que fija el juego para el cielo, utilizando el gancho para rebasar la altura máxima establecida tal y cómo se ve en el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=M1xLBew3x3E&feature=emb_logo

Si lo hacemos veremos como la tormenta se va cerrando bajo nuestros pies sin que nos afecte y sólo tendremos que esperar a que el resto de las squads se maten hasta que quedemos nosotros vivos, sanos e ilesos.

Otro Glich que se ha encontrado tiene que ver con las cajas de cartón que pueden convertirnos en invisibles. Para ellos simplemente deberemos apuntar y agacharnos al mismo tiempo mientras estamos en una caja de cartón, haciéndolo de esta forma, conseguiremos que nuestro personaje se vuelva completamente invisible.

https://www.youtube.com/watch?v=258JpdJTw3M&feature=emb_logo

Se supone que después de unas semanas estos errores se irán solucionando por medios de pequeños parches que den solución a errores menores, aunque Epic Games todavía no se ha pronunciado al respecto. Habrá que ser prudentes y no usarlo, porque ganar bajo estas circunstancias puede hacer gracia una vez, pero frustra al resto de jugadores que confían en sus habilidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando