Compartir
Fortnite-glich

Lo lógico es que después de cada una de las actualizaciones de un juego se vayan arreglando fallos pero no siempre es así. A veces, un pequeño cambio puede desestabilizar el título y provocar sucesos inesperados. Un ejemplo de esto son unos exploits que te harán ganar siempre a Fortnite.

Estos exploits lo enseñado dos famosos Youtubers dando la voz de alarma de que el juego esta roto, ya que casi te podrían asegurar el 100% de las victorias. El primero que anunció que algo así estaba pasando fue Glitch King, pero han sido MrFreshAsian y LazarBeam quién lo mostraron en una partida de Fortnite.

Para evitar todo tipo de daño y ser así siempre el ganador de la partida lo que necesitamos es subirnos al helicóptero y volar más allá del limite que fija el juego para el cielo, utilizando el gancho para rebasar la altura máxima establecida tal y cómo se ve en el vídeo.

Si lo hacemos veremos como la tormenta se va cerrando bajo nuestros pies sin que nos afecte y sólo tendremos que esperar a que el resto de las squads se maten hasta que quedemos nosotros vivos, sanos e ilesos.

Otro Glich que se ha encontrado tiene que ver con las cajas de cartón que pueden convertirnos en invisibles. Para ellos simplemente deberemos apuntar y agacharnos al mismo tiempo mientras estamos en una caja de cartón, haciéndolo de esta forma, conseguiremos que nuestro personaje se vuelva completamente invisible.

Se supone que después de unas semanas estos errores se irán solucionando por medios de pequeños parches que den solución a errores menores, aunque Epic Games todavía no se ha pronunciado al respecto. Habrá que ser prudentes y no usarlo, porque ganar bajo estas circunstancias puede hacer gracia una vez, pero frustra al resto de jugadores que confían en sus habilidades.

Compartir
Artículo anteriorHaz que Totakeke de serenatas en tu isla de Animal Crossing
Artículo siguiente¿Podría ser Dillion un agente aún desconocido en Valorant?
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta