Compartir
fractura evento fortnite capitulo 3

Queda justo una semana para que Fortnite diga adiós al todavía vigente Capítulo 3. Siete días de emociones y mucho hype alrededor de todos los anuncios, pero también de las filtraciones, tanto intencionadas como aquellas experiencias extrañas que parecen adelantar lo que se viene.

Una semana que podemos y debemos aprovechar a tope con las misiones especiales de tiempo extra y aprovechar el burst de experiencia gratuita, además de rascar los últimos desafíos semanales e hitos por cumplir. Lo necesario para conseguir el mayor número de recompensas del pase de batalla y recompensas adicionales.

Un momento siempre muy esperado por todos, y más cuando el final de un capítulo significa el inicio de una nueva era y una nueva isla, o tal vez el regreso a alguna de las islas anteriores como parece adelantar sospechosamente la última promo de Rocket League. Pero antes de todo ello nos tocará vivir el evento Fractura, que ya parece dejar algún rastro en los archivos, causando momentos premonitorios en algunos jugadores.

Es el caso de este usuario de reddit, que en el inicio de esta partida veía como todo tipo de arbusto, hierba y árboles se movían indiscriminadamente hacia arriba y abajo, como si un tornado estuviese arrasando esa zona. Causando una extraña experiencia cuanto menos.

Por supuesto hablamos de un importante glitch visual que muy probablemente solo estuviese sufriendo este usuario. Pero además del mareo causante que haría imposible jugar de esta manera, muchos ya se preguntan si es un error causado por el caos que generará ese torbellino cromado que destrozará todo durante la Fractura.

Muchos de lo toman con humor, y otros de manera más seria. Lo que está claro es que debemos estar atentos a cualquier pequeño cambio en nuestras partidas, que pueda ser otra premonición de lo que está a punto de llegar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta