Compartir

Que llevemos varias semanas hablando de volcanes y ahora Epic Games presente Fortnite Temporada 6 con una llama DJ, una vaquera y un hombre lobo no tiene más que una respuesta para alejarnos de las múltiples teorías, son unos genios al crear incertidumbre y no hacen más que acertar.

En el inicio de la Temporada 5 se marcaron un plan de marketing perfecto con las llamas esparcidas por el mundo o el show con actores y hamburguesas gigantes incluidas en un desierto estadounidense, pero ahora se están superando sin gastar ni un dólar en vano. Están jugando con nosotros.

Sin más. Que sea imposible predecir cuáles serán tus pasos cuando tantos millones de jugadores están pendientes de ti, tal y como es la escena de Fortnite con filtraciones incluidas y millones de entradas en reddit analizando cada pixel de la isla habla a la perfección del trabajo que se realiza en Epic Games.

La aparición del hombre lobo como la tercera pieza de las cuatro que tiene el famoso cubo en la preparación de la Temporada 6 es un ejemplo más, una tercera skin que poco tiene que ver con las dos anteriores y que solo podríamos cuadrar con las anteriores si hablamos de disfraces de Halloween o una absurda reunión de trajes relacionados con animales.

Es cierto que no todas las temporadas han tenido una temática clara, pero desde que cada detalle en el Battle Royale se ha ido marcando al detalle, ya sean los movimientos del cubo o las posiciones de la Durrr Burguer, parecía imposible que la historia de esta Temporada 6 no saliera a la luz…y seguimos esperando.

Haya o no volcán, haya o no especial de Halloween teniendo en cuenta la cercanía, lo que queda claro es que los tres personajes hasta ahora desvelados tendrán una conexión directa con el cubo, aunque de momento nadie haya sabido descubrir cuál es.

Sean más viajes en el tiempo, disfraces y haya o no volcán, lo que queda claro es que muchos estamos cayendo en el puzzle que nos propone constantemente Fortnite y así da gusto disfrutar de algo más que unos desafíos semanales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta