Es Noticia
Fortnite: ¿a qué hora llegan las skins de Dragon Ball tras la actualización?

Fortnite: ¿a qué hora llegan las skins de Dragon Ball tras la actualización?

DMQ
Goku Dragon Ball Fortnite skin
Goku Dragon Ball Fortnite skin

Estas últimas semanas en Fortnite han dado lugar para soñar a lo grande. Las numerosas filtraciones apuntaban a un macro evento de Dragon Ball, y finalmente Epic Games lo confirmaba hace unos días, realizando ya algunos cambios dentro de su battle royale.

Cambios que llegarán con la actualización 21.40 del juego, el cual se pondrá en marcha en la mañana de este próximo martes 16 de agosto como ya estaba previsto. Pues este evento se produce para conmemorar el estreno Dragon Ball Super: Super Hero, que llega a los cines de Estados Unidos este viernes 19, mientras que en España deberemos esperar al 2 de septiembre.

Un eventazo cargado de desafíos y recompensas, además de lo que supondrá todo un derroche de paVos en la tienda con las skins de Goku, Vegeta o Beerus. Sin embargo, para todo esto habrá que ser un poco pacientes, ya que hay informaciones que apuntan a que no estarán disponibles de inmediato en cuanto se levante la inactividad de los servidores.

Como cada martes de actualización, estaremos algún tiempo sin poder entrar al juego, y tras ello, los que dispongan de una velocidad de conexión más rápida podrán instalar y descargar el parche para entrar a Fortnite lo antes posible. Sin embargo, se cree que no habrá cambios significativos justo en ese momento, y sí varias horas más tarde de la actualización.

La pista la ofrece el autobús de batalla. Y es que está programado que cambie su aspecto también este martes 16 de agosto a las a las 15:00h. CEST (horario peninsular europeo). Por lo que esa hora podría ser la que marque el resto de cambios en la isla, la llegada de los nuevos desafíos (siendo la hora habitual de los semanales), y el cambio en la tienda que revele las esperadas skins.

De modo que no desesperéis desde primera hora, todo llegará a la velocidad de un kame-hame-ha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando