Compartir
tornado relampago fortnite

El clima es una de las grandes novedades en este inicio de Capítulo 3 – Temporada 1 de Fortnite. Se mantiene esa niebla que llega repentinamente para dificultarnos la visión, y llegaron ya las tormentas de relámpagos y tornados con nuevos efectos del que poder aprovecharnos.

Sin embargo en los pocos días que llevan estos nuevos efectos meteorológicos, el equipo de Epic Games parece que no está contento y le da un plus de acción con un hotfix urgente que ya ha sido puesto en marcha. Todo ello sucediendo a la vez, o a causa de, el cambio climático que sufre la isla y que está provocando el deshielo de la misma.

Poco a poco hay menos nieve en la superficie, y llegará un momento en que solo esté presente en las cimas de las montañas del noroeste del mapa. Pero centrándonos en las novedades, podemos celebrar que los tornados son ahora mucho más frecuentes que antes en partida.

Tal y como informa el usuario HYPEX, ahora podremos encontrarnos con un tornado con una posibilidad mucho más alta. Lo que de paso es una ventaja para la nueva misión de temporada que se activó en la tarde del pasado jueves, y que nos invita a recorrer una cierta distancia gracias al empuje que nos proporcionan los tornados. Cuyos cambios son los siguientes:

  • La probabilidad de que se produzca un tornado se incrementa del 80% al 100%.
  • Ahora puede aparecer durante las primeras 6 tormentas, antes 5.
  • La probabilidad de retrasarse su aparición en la primera tormenta se reduce de 3 a 2 minutos.
  • El tiempo de retraso de las tormentas de relámpagos también se reduce de 3 a 2 minutos.

Con todo ello, si antes nos costaba encontrarnos con algunos de estos dos efectos, ahora ver un tornado será mucho más probable, pues estará en todas las partidas. Claro que la suerte continuará siendo un factor importante en cuanto a la ubicación de este, lo que seguirá afectando al hecho de llegar a verlo, o no, en cualquiera de nuestras partidas de Fortnite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta