Compartir
Darth Vader y Indiana Jones en Fortnite

La relación entre el universo de Star Wars y Fortnite parece aún más cercana con el acercamiento del Capítulo 3 – Temporada 3 después de semanas de rumores, porque más allá de las habladurías por primera vez se desvela una pantalla del Brawl Pass con la presencia de Darth Vader y de un compañero de viaje inesperado: ¡Indiana Jones!

El aval de Disney en su cercanía con los productos de Fortnite vuelve a comprobarse en la previa de un nuevo capítulo de la mano de la filtración de skins por parte de los dataminers, y es que aprovechando la confirmación del evento final de temporada las primeras imágenes del Pase de Batalla surgen de la nada en 4chan con una forma muy real.

Estos rumores para devolver a Darth Vader al juego llevan bastante tiempo en la comunidad y de hecho hace unos días ya hablamos de cómo se volcaría todo el contenido de Kenobi en el juego, y es que la nueva serie de Disney exprime de nuevo a sus personajes en el día a día del Battle Royale.

De confirmarse la presencia de ambos personajes sería uno de los Pases de Batalla más jugosos del año por tener la fuerza de dos iconos en un mismo pack, sobre todo aprovechando la fuerza de Kenobi con el estreno en la plataforma este mismo viernes 27 de mayo. Pero el hype va mucho más allá.

A pesar de las dudas de la comunidad el traje de Vader en la imagen filtrada en 4chan es el mismo que usará en la ficción de Disney por lo que sumado a la aparición de Kenobi como skin lo lógico es confiar en que esta revelación puede ser real para Capítulo 3 – Temporada 3, aunque habrá que esperar unos días más para comprobarlo.

Más allá de las creaciones fan de otras temporadas en esta ocasión la unión de Darth Vader desde el pase junto a la aparición de Indiana Jones parecen mucho más reales a sólo unas horas de conocer el destino de la temporada con Colisión, el punto y aparte con fecha y horarios confirmados para despedirnos in game del lore actual.

No hay comentarios

Dejar una respuesta