Es Noticia
Fortnite: Infinity War, conseguir el guantelete del infinito para ser Thanos

Fortnite: Infinity War, conseguir el guantelete del infinito para ser Thanos

DMQ

Ya se conocen las primeras pistas que colocan a Thanos en Fortnite: Battle Royale y es que desde la revista Entertainment Weekly han adelantado que el evento será una partida especial en la que tendrás que buscar el conocido guantelete del infinito para transformarte en el temido Thanos.

Al parecer el evento se denominará 'Infinity Gauntlet Limited Time Mashup' y será un modo especial del Battle Royale en el que caerás al igual que los otros 99 combatientes pero con una misión especial, encontrar el guantelete del infinito.

El conocido artefacto con las seis gemas aparecerá en el mapa y el jugador que sea capaz de cogerlo y activarlo se convertirá en Thanos con todo el poder que conlleva, unas características que seguro mejora con mucho al personaje.

Habrá que ver si, una vez un jugador toma el guantelete y lo empieza a utilizar, el mapa sigue mostrando o no dónde está en ese momento, porque de ser así será atacado con certeza por el resto de usuarios que queden con vida.

Lo poco que se sabe es que este modo especial estará disponible en todas las plataformas sin interferencia entre ellas, por lo que los jugadores de PS4, Xbox, PC, MAC e iOS podrán jugar entre ellos este martes 8 de mayo.

Lo más llamativo, que hasta los Hermanos Russo se han volcado con el crossover entre el videojuego y el personaje de su película y lo han confirmado en su twitter oficial, en el que apenas tienen 10 tuits.

https://twitter.com/Russo_Brothers/status/993507314933022720

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando