Es Noticia
Fortnite, el hilo conductor de la Inglaterra de Harry Kane en el Mundial

Fortnite, el hilo conductor de la Inglaterra de Harry Kane en el Mundial

DMQ

Que Fortnite se ha colado en la vida de muchos profesionales en el deporte es una obviedad, pero es que en medio del Mundial de Rusia está siendo la clave del buen ambiente de algunas selecciones como la inglesa, un secreto a voces que ha desvelado el propio Harry Kane

Inglaterra está opositando a ser una de las favoritas al Mundial y con tanto astro caído en Alemania, Argentina, España o Portugal, Harry Kane se muestra como una de las grandes estrellas de la cita en Rusia con seis tantos entre la fase de grupos y octavos de final.

Su buen estado de forma y su liderazgo han llevado a la BBC a entrevistarlo en estos últimos días y el punta del Tottenham ha desvelado ante la periodista Gabby Logan (BBC) que su mayor afición en Rusia es jugar a Fortnite.

Entre risas y explicando qué prefiere mas allá de lo que significa estar en el terreno de juego, el delantero explica que "aunque parezca un poco tonto, algunos de nosotros nos lo pasamos muy bien jugando" y de hecho asegura que probablemente esté jugando a Fortnite más que nunca por el tiempo libre que tienen entre partido y partido.

No es ningún secreto que varios internacionales de Inglaterra son muy activos en Fortnite y es que el propio Ninja ya jugó en más de un streaming con el propio Kane, Dele Alli y Kieran Trippier, tres de los hombres del Tottenham que también congenian en la concentración.

https://www.youtube.com/watch?v=zgqQleTIWAc

El propio Kieran Trippier ya lo confirmó hace unos días en rueda de prensa, hablando de las opciones que tienen en el tiempo libre y destacando que más allá del baloncesto o el tenis de mesa, la competitividad era mayor cuando jugaban a Fortnite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando