Compartir
Fornite jurassic park

Fortnite ha añadido una referencia a Jurassic Park dentro del parche v6.31. Concretamente, hay una escopeta de corredera muy conocida, con cierta inscripción

¿Quién discute que los battle royale y Fortnite son uno de los detalles que definen esta década? Los eSports en general han dado color a estos años, pero la historia nunca olvidará el último tercio de esta década, con la aparición del fenómeno battle royale. Quizá la pasión por Fortnite pueda compararse con la locura por los dinosaurios que Jurassic Park desató en los años 90. Y si ya era de esperar que algún diseñador del videojuego de Epic Games fuera fan de la saga jurásica, ahora no tenemos dudas.

Fortnite Jurassic Park escopeta
Imagen: Spas12Project

Un usuario de Reddit ha localizado un easter egg “de gran inteligencia” dentro de una de las nuevas armas de la actualización introducida este 27 de noviembre. Si ya de por si la escopeta de corredera SPAS-12 es suficiente para evocar escenas míticas del cine, algún miembro del equipo de Fortnite ha decidido que la escena más mítica de las que ha protagonizado el arma de origen italiano es, ni más ni menos, que la de Jurassic Park.

En el cuerpo de esta escopeta de corredera épica / legendaria podemos leer perfectamente la inscripción “SMRT YNG LDY 110639”. ¿Alguien conoce a alguna “chica lista” relacionada con escopetas?

¡Exacto! Nos encontramos ante un homenaje de la escena en la que Robert Muldoon es emboscado por la velociraptor alfa del parque, mientras que lanza un sentido: “¡Qué lista eres…!” (“clever girl…“). Para que no hubiera duda ante la elección de palabras, la inscripción también presenta la fecha de estreno en cines de Jurassic Park en EEUU: 11/06/93 (aunque fue preestrenada el 9/06/93).

El guiño se suma así a la lista de homenajes de Fortnite, tales como los globos atados a una alcantarilla (¿alguien dijo It?). Sin duda, en Epic Games hay fanáticos de la historia del cine…

No hay comentarios

Dejar una respuesta