Compartir
Fortnite AIM mando

La asistencia del apuntado de Fortnite siempre ha generado controversia en la comunidad. El ajustarlo nunca es fácil, y en los últimos parches estaba teniendo demasiada influencia al jugar con mando, por ello en el parche v12.61 se esperaba un ligero nerf. Un ajuste que ha terminado en desastre, provocando un gigantesco buff al AIM, causando jugadas de auténtica locura.

Lo peor de todo es que esto llega en el momento menos oportuno, a las puertas de la Copa BENJYFISHY que comienza este miércoles, por lo que muchos jugadores se encuentran, cuanto menos frustrados, dado este error que salvo milagro no tendrá solución, y que por supuesto destroza la experiencia competitiva del próximo torneo.

Tal y como podemos ver en los clips de Pol ‘SUJA’ Domínguez Esteve, coach y creador de contenido de KPI Gaming, lo que podemos hacer ahora con la asistencia de apuntado al jugar con mando hace que le reviente la cabeza a cualquiera. Casi sin tener que hacer nada, el rastreo automático al enemigo es verdaderamente de locos, provocando enormes reacciones de todo tipo desde esta mañana cuando el parche fue puesto en marcha.

Claro que muchos usuarios de consola, medio en broma medio en serio, celebran este buff que es básicamente un hack legal para los jugadores de mando. Aunque menos gracia le hará cuando sufran las consecuencias en su contra, siendo deleteados de maneras inverosímiles.

Se esperaba que el cambio fuese un nerf, aproximado a reducir la asistencia en un 20% en cortas distancias, y algo menos a medias y largas distancias. Sin embargo y visto lo visto, se ve que alguien ha pulsado el botón que no era.

No es la primera vez que Epic Games mete la pata con este asunto, pero esta vez ha llegado demasiado lejos, por muy inintencionado que haya sido todo. Un grave fallo que pagarán los usuarios, y especialmente el competitivo de Fortnite.

Compartir
Artículo anteriorEl primer gameplay de los Dragones Esqueléticos en Clash Royale
Artículo siguienteCaptain Tsubasa: Rise of New Champions, confirma fecha de lanzamiento

No hay comentarios

Dejar una respuesta