Es Noticia
Fortnite lanza los desafíos de tiempo extra de la Temporada 8

Fortnite lanza los desafíos de tiempo extra de la Temporada 8

DMQ

Del mismo modo que en anteriores ocasiones, la actual temporada 8 de Fortnite se acerca a su fin, pero no sin antes una última tanda de desafíos de Tiempo Extra con las que cumplimentar las diez semanas, y de paso ofrecer algunas recompensas exclusivas.

Aunque esta vez el premio mayor es muy diferente al de la Temporada 7 en la que todos recibimos un Pase de Batalla gratuito para esta presente Temporada, completando 13 de los desafíos totales. Aunque todo apunta a que sí que podamos conseguir gratis el Pase de Batalla, siempre y cuando tengamos un amigo generoso, claro. Ahora la joya de la corona es una pantalla de carga, aunque realmente lo más suculento lo encontraremos en el camino con las variantes de aspectos: Aspid oscura, Ascua nocturna y Llave Maestra blanca.

Estos desafíos se encuentran ya disponibles y con el paso de los días iremos conociendo nuevos desafíos que nos proporcionarán una interesante inyección de experiencia de cara a los diferentes retos como la de los aspectos de Híbrido y Parchenegro. Y además por el momento son bastante fáciles de ejecutar, destacando de nuevo el antaño desafío de conseguir monedas en las islas creativas.

  • Completa 6 de los desafíos de Tiempo Extra - Pantalla de Carga Temporada 8
  • Completa 2 de los desafíos de Tiempo Extra - Aspid (Oscuro)
  • Completa 4 de los desafíos de Tiempo Extra - Ascua (Nocturno)
  • Completa 6 de los desafíos de Tiempo Extra - Llave Maestra (Blanco)
  • Reúne monedas en las islas creativas destacadas - 1000 PE
  • Acaba en el Top10 de Escuadrón con un amigo - 1000PE
  • Se desbloquea el 5 de mayo - 1000 PE
  • Se desbloquea el 5 de mayo - 1000 PE
  • Se desbloquea el 7 de mayo - 1000 PE
  • Se desbloquea el 7 de mayo - 1000 PE

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando