Compartir

La cuenta atrás alertando sobre un temporal llegó a su fin de manera puntual a las 20:00h de este sábado 19 de enero. Una vez concluida, el rey helado hizo explotar su orbe, invocando una enorme figura de sí mismo que invocó una gigantesca tormenta de hielo sobre la isla de Fortnite.

rey-helado-semana-8-banner

En pleno tramo final de la Temporada 7, aunque aún con varias semanas por delante, la isla vuelve a cambiar a gran escala y un manto de nieve la cubre por completo, del mismo modo que ocurriese de manera repentina durante el día de Navidad, por darle un toque más navideño a esos días.

Transcurrido este nuevo evento, se desvela el misterio del Rey Helado y por lo tanto aún podemos esperar grandes y suculentos cambios de cara a la Temporada 8. Y es que el deshielo el Pico Polar ha ido desvelando unos misteriosos huevos de dragón en las habitaciones ocultas del castillo, por lo que aún aguarda el posible despertar de un dragón helado que dormita bajo el iceberg. Un despegue que a buen seguro causará nuevos cambios sobre la isla, especialmente sobre la zona inicialmente nevada, y dando inicio a una ya esperada Temporada 8 por la incertidumbre de lo que puede llegar a ocurrir.

mapa-fortnite-navidad

No hay comentarios

Dejar una respuesta