Es Noticia
Las pistas confirman a Hulkbuster en el próximo Fortnite x Marvel

Las pistas confirman a Hulkbuster en el próximo Fortnite x Marvel

DMQ
Hulkbuster apunta al Fortnite X Marvel
Hulkbuster apunta al Fortnite X Marvel

La denominación Fortnite x Marvel encierra uno de los legados más interesantes de Epic Games en el universo de su Batte Royale, una cruzada con miles de colaboraciones que se mantiene en todo lo alto con el paso de los meses desde la inyección de nuevos personajes a formas en las que cruzar universos, y es precisamente de ahí de donde salen las pistas para imaginar a Hulkbuster como uno de los próximos en aparecer como skin jugable.

El choque de mundos en el Fortnite x Marvel va mucho más allá de los videojuegos y es que el pasado 8 de junio se puso en marcha la serie de cinco cómics de 'Conflicto Cero', una historieta inspirada en el universo creado en el juego con cinco tomos divididos por fechas que lleva tras de sí una skin exclusiva con cada compra...y es el inicio de nuevas pistas para lo que llegará al mapa.

A la espera de los dos nuevos tomos el 31 de agosto y el 28 de septiembre, los primeros detalles del cómic desvelan una historia cruzada entre los superhéroes y el choque de mundos para descubrir el fragmento cero, pero más allá de los personajes descubiertos en las viñetas con skin dentro del juego hay detalles que dejan guiños futuros.

Hulkbuster es uno de los que aparece en esos cómics y según HYPEX, uno de los especialistas en filtraciones en el título de Epic Games, eso se va a traducir más temprano que tarde en una skin en el juego ya que desde dentro se ha descubierto que se está trabajando en un nuevo meca que puede disparar, esprintar y bloquear. Las cuentas están hechas.

Los cómics son un detalle más para ampliar una colaboración abierta a muchos años que por ahora se queda en las skins y en los cómics tanto en la versión física como en la digital, un extra para conseguir skins y a la vez incluir historias adicionales que completan la del propio Fortnite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando