Es Noticia
¿Cuál será la nueva mecánica de Fortnite para el Capítulo 4?

¿Cuál será la nueva mecánica de Fortnite para el Capítulo 4?

DMQ
El deslizamiento de Fortnite
El deslizamiento de Fortnite

Uno de los mayores deseos de la comunidad de Fortnite con el paso de los meses está detrás del inicio de una nueva temporada y sobre todo de un capítulo, una oportunidad para reiniciar el estilo, perseguir nuevos objetivos y descifrar misterios con la renovación de dinámicas como las mecánicas jugables del personaje para cambiar el modelo a partir del próximo 4 de diciembre.

La amplitud de novedades en el lanzamiento de un nuevo capítulo de Fortnite trae consigo una mochila gigantesca de hype con el nuevo mapa, las skins, los objetos y las armas, pero el cambio más significativo de inicio suele ser la mecánica jugable incorporada desde el primer capítulo con la posibilidad de andar y agacharse pero sobre todo en el segundo chapter con la aparición de la natación, un suelo desde donde empezar a generar expectativas.

Con el paso de los meses eso se convirtió en el capítulo 3 en el añadido del deslizamiento, y ahora empieza a generarse una pregunta para saber si Epic Games será capaz de Fortnite de darle una nueva vuelta de tuerca a las mecánicas como para incorporar una lo suficientemente relevante en partida una vez finalice la Fractura.

Ahora eso debe cambiar por completo con la incorporación de una nueva habilidad lo suficientemente atractiva como para que sea efectiva en un tipo de partidas tan frenéticas como las de Fortnite, y empiezan a sonar algunas posibilidades. La escalada es una de las más interesantes por todo lo que supone en el juego de Epic Games, aunque sería difícil de medir.

A día de hoy hay miles de opciones en la isla para saltar o escalar fácilmente gracias a las construcciones, por lo que incorporar la escalada sólo sería interesante en un concepto de juego como el modo sin construcción. Otra opción viable sería la incorporación de escalar sólo para esconderse en árboles, una alternativa a los arbustos con un espacio mucho más interesante para la visión.

Otra alternativa es incorporar una especie de movimiento de caída para no perder tanta vida al aterrizar, algo interesante que puede cuadrar más con un objeto pero que no se puede descartar por ser una mecánica similar en cuanto a concepto a la del deslizamiento.

Una utopía sería incorporar el modo de primera persona como si estuviésemos saltando a un COD en vez de al mapa de Fortnite, pero las teorías empiezan a moverse como una posibilidad más para enfocar con ganas el capítulo 4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando