Compartir

Si sientes que en cada partida de Fortnite los hay con un nivel muy superior al tuyo que te impiden alcanzar esa Victoria Magistral, o te sientes humillado al ser incapaz de ganar incluso una Refriega pese a conseguir una veintena de asesinatos porque en el otro equipo hay escuadrones de élite, eso está cerca de terminar con una seria mejora del emparejamiento para el battle royale.

El equipo de Epic Games es más que consciente del problema que esto supone para muchos usuarios más casuales que se encuentran con auténticos monstruos en partida. Es por ello que ya llevan trabajando algún tiempo en un nuevo sistema que será implementado esta misma semana con la llegada de la actualización v10.40.

Este sistema afectará a los modos convencionales, donde el emparejamiento ha funcionado de manera similar en los últimos años. No así en el Modo Arena donde el aporte competitivo sí les ha obligado a implementar otra serie de factores más urgentes que mejoren dicho emparejamiento. «En la actualización v.10.40, vamos a incluir una lógica de emparejamiento mejorada dentro de los modos básicos de Battle Royale con la intención de que las partidas sean más justas. ¿Qué queremos decir con esto? Que la probabilidad de que os emparejen con jugadores de nivel similar será mucho mayor«, comunican desde el equipo de Fortnite.

Implementación de bots para la Temporada 11

Encontrar a otros 99 jugadores de similares características y que de manera simultánea a nosotros estén buscando partida es una tarea bastante compleja. Es por ello que como parte complementaria a esta mejora, para la próxima temporada 11 serán incluidos algunos bots en partida que jugarán acorde a nuestras habilidades tanto de construcción como de puntería. Estos serán más frecuentes para partidas de jugadores más novicios, y a medida que nuestro nivel mejore los bots serán menos necesarios al poder emparejarnos con un mayor número de usuarios de nuestro nivel. Algo que por supuesto no será incluido en colas competitivas.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta