Compartir

Hace apenas unos instantes, y finalizado el MTL conmemorativo de John Wick 3, el portal de noticias de Fortnite revelaba la nueva jugada de Epic Games. Una promoción en la que unen al battle royale con el inconfundible logo de Air Jordan.

Bajo el lema ‘Los buenos jugadores saben de qué va el tema’, y la promesa de revelar nuevos detalles este miércoles 22 de mayo, lo cierto es que nadie parece tener claro de qué va el tema, salvo por supuesto que tendrá relación con el legendario escolta de Carolina del Norte.

fortnite-x-air-jordan

Más misteriosos aún fueron en redes sociales, donde vinculaban diversos iconos como una pelota de baloncesto, unas zapatillas, y una cabra, en clara referencia a ‘el mejor de todos los tiempos’ (Greatest of all time, G.O.A.T). Pero es al entrar al título donde vemos la relación clara con Michael Jordan.

¿Volverán los aspectos de baloncesto a la tienda casi un año después?, ¿lo harán acompañados de una skin especial de Michael Jordan?, ¿o incluso podrían presentar un nuevo MTL donde los saltos imposibles sean el principal protagonista?. De todo ello saldremos de duda este miércoles, de la mano del nuevo parche v9.10.

Compartir
Artículo anteriorEl Pyke top de Wunder dispara sus estadísticas en SoloQ
Artículo siguienteLos problemas de Astralis y el avance de ENCE

No hay comentarios

Dejar una respuesta