Compartir

Epic Games tiene claro que sus seguidores son el futuro de Fortnite y no solo desde la perspectiva del jugador, algo que plasman en un concurso para darle el poder a todos aquellos que quieran crear el próximo MTL, una curiosa iniciativa que rompe los límites actuales.

Ya hace mucho que Epic Games le dio libertad total a todos sus jugadores con el modo Creativo, un universo que se ha multiplicado en formas inesperadas como las Escape Room de Fortnite, una propuesta original que ha sido un auténtico éxito más allá del Battle Royale.

Con El Bloque en la pasada temporada se dio el primer paso para darle voz a la comunidad, pero ahora se multiplica en este Temporada 8, dándole todas las facilidades a los elegidos e incluso incluyéndolo en el programa Apoya un creador si es que no pertenece todavía a él.

La idea de Epic Games es que este Modo de Tiempo Limitado sea una experiencia multijugador con un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 16, que sea un juego original con una meta clara y que se pueda jugar en partidas de 10-20 minutos para que sea activo.

La idea es que se pruebe todo lo posible para exprimir la experiencia antes de mandarlo y que se juegue con amigos hasta encontrar un resumen perfecto del MLT creado en vídeo. Los envíos se pueden realizar hasta el 9 de abril (a las 05:59 CET), fecha límite para entrar en los parámetros elegidos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta