Compartir
Impostores, el nuevo modo de Among Us

La remodelación de un juego como Fortnite tiene tantas aristas como posibilidades hay en su jugabilidad, la última un gancho directo a Among Us para copiar su estilo hasta hacerlo propio con Impostores, el modelo elegido en partidas de hasta 10 jugadores.

Con la excusa de tirar del lore de Jones pasa destruir la Orden Imaginada, Fortnite pone en pie Impostores en una instalación preparada para que ocho agentes defiendan el puente mientras que los dos restantes lucharán por él.

Tareas, salas de expulsión, teletransportes y hasta una fiesta en la que todos los personajes se disfrazan de Banano, esa es la propuesta del juego de Epic Games ideado para sobresalir en un entorno mucho más marcado que el original.

Con un tráiler todavía alejado del gameplay y todas las pistas de la jugabilidad, Fortnite plantea a impostores capaces de desactivar tareas, teletransportar jugadores y forzar disfraces generales. La gran sorpresa es que también tendrán tareas propias para engañar al resto de jugadores, aunque eso acercará más a los rivales a la hora de ganar.

El juego está planteado para generar una amplia cantidad de información durante los debates, el momento en el que se decide echar a los agentes hasta encontrar poco a poco al impostor, algo que de manera interna se podrá hacer compartiendo información o con gestos del personaje.

El modo Impostores llega directamente al servidor para ofrecer los primeros gameplays de la mano de los creadores de contenido, una nueva forma de elevar al punto más alto el fenómeno Among Us ahora desde la perspectiva de Fortnite.

Compartir
Artículo anteriorLas 3 pistas claves para la fecha de eFootball, el PES gratuito
Artículo siguienteLos 5 jugadores clave para decidir los playoffs de LEC
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta