Compartir
Imagen: u/bedarija

Con el inicio de la Temporada 7, la llegada de los nuevos aviones Alatormenta X-4 Fortnite ha provocado que se planteen algunos y necesarios cambios al respecto. Es por ello que Epic Games implementará la visibilidad de la salud de los vehículos en próximos parches.

Tras una sugerencia del usuario bedarija en reddit, uno de los líderes de diseño no tardó en responder elogiando la idea, pero debido a que ya tienen preparado el parche v7.01, esperan implementarlo en la actualización de la próxima semana.

Card

Desde el carrito de compra al Quadtaclismo, pasando por el ATK, conocer la salud de nuestro vehículo tampoco suponía ningún drama pues la destrucción del mismo no suponía un gran cambio, más allá de necesitar esa velocidad extra en caso para una ofensiva, una rápida huida, o realizar algún desafío. Pero el Alatormenta X-4 lo ha cambiado todo, pues su destrucción puede significar nuestro final ahora que el despliegue del Ala Delta ha vuelto a la normalidad.

La incursión de vehículos aéreos obligaba a introducir esta característica, y de este modo poder conocer la salud del vehículo y poder abandonarlo a tiempo, antes del desastre. Algo que se espera que llegue con el parche v7.02.

No hay comentarios

Dejar una respuesta