Compartir

Solo hay que echarle un vistazo a la App Store para darse cuenta de que entre las aplicaciones gratuitas hay dos nombres que están destrozando las listas y es que PUBG y Fortnite en su versión móvil están revolucionando también el panorama mobile colocándose en los primeros puestos, este último en todo lo alto.

Sin ser más que un evento de invitación que solo está en iOs, el Battle Royale de EPIC Games ya supera a todos sus rivales y según SensorTower ha logrado recaudar más de 1,5 millones de dólares en su versión móvil, una auténtica locura.

sensortower Fortnite

Líder en más de 40 países desde su salida, ha logrado superar el millón de dólares en iOs solo en las primeras 72 horas, cifra muy destacada que todavía está lejos de gigantes como Pokémon Go (4,9 millones) o Clash Royale (4,6 millones), que destrozaron el mercado en sus cuatro primeros días disponibles en los iOs.

España es uno de esos países donde Fortnite ha revolucionado la escena por ejemplo en Twitch y en muchos de los streamers habituales en otros tantos videojuegos se puede comprobar, así como también en la clasificación de iOs, donde está por delante de PUBG (en el tercer puesto).

fortnite iOs

No hay comentarios

Dejar una respuesta