Compartir

El cóctel explosivo de Thanos en Fortnite se le ha ido de las manos a los desarrolladores del videjuego de Epic Game y después de recibir el feedback de la comunidad con la idea de que sean muchos los jugadores que puedan controlar al titán, le han bajado algunas características.

En unas horas ha dado tiempo a que Fortnite: Battle Royale ponga en marcha el espectacular crossover con Los Vengadores: Infinity War y que al mismo tiempo rebajen las estadísticas de Thanos, que está demasiado roto según los propios usuarios.

Aunque no se ha dado una fecha exacta de cuándo acabará el modo con Thanos como protagonista, lo que sí ha quedado claro es que son pocos los jugadores que pueden llegar a obtener el guantelede del infinito y la idea de Epic Games es debilitar al titán para así hacerlo más accesible al resto de jugadores.

Los cambios a Thanos son los siguientes:

  • El escudo baja de 300 a 200 puntos de defensa.
  • La vida máxima pasa de 800 a 700 puntos.
  • El daño del láser contra los jugadores desciende de 15 a 12 puntos de daño.

A partir de ahora será algo más fácil tumbar a Thanos, sobre todo si te enfrentas a él al mismo tiempo que otros tantos usuarios al inicio de la partida, porque en el 1v1 parece imposible frenarlo.

Se desvela como se fraguó la idea de Fortnite: Infinity War

Compartir
Artículo anteriorEVOS tumba los pronósticos y a BAU SuperMassive en el MSI
Artículo siguienteLOLiTO FDEZ sigue los pasos de Ibai en La Resistencia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta