Compartir

Este pasado martes llegó finalmente Halloween a Fortnite con una nueva edición de Pesadilla Antes de la Tempestad, que como se esperaba llegó con la tanda de desafíos de Fortnitemares. Muchos de ellos giraban en torno a la gran figura demoniaca de el Rey de la Tormenta, debiendo derrotarle para ganar un paraguas especial, aunque esa tarea no se antojaba nada sencilla.

Aunque la teoría para derrotarle parecía fácil, lo cierto es que el épico combate que nos plantean desde nuevo MTL de fácil no tiene nada, sobre todo para los jugadores casuales. Es por ello que Epic Games ha decidido nerfear la salud del Rey de la Tormenta, acercando la posibilidad de completar el complejo desafío.

Una decisión no exenta de polémica, pues aquellos que sí lograron completar los desafíos en las primeras horas ven como su gesta se reduce. Esta parte defiende que el hecho de poder lograr un paraguas ya debe denotar una dificultad notoria, pues solo están disponibles a aquellos que logran una Victoria Magistral. Pero es cierto que, con paraguas o sin él, resultaba muy frustrante para una mayoría el no poder completar los desafíos de un Modo de Tiempo Limitado.

Ahora el combate continúa siendo igual de épico, pues se nos promete una larga lucha mientras reducimos sus puntos débiles y logramos destruir sus dos cuernos, momento en el que se queda invulnerable. Tras este momento antes muchos se quedaban a las puertas sin poder bajar toda su barra de vida, pero gracias a este nerfeo el derrotar al Rey de la Tormenta se convierte en una tarea más asequible para todos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta