Es Noticia
La evolución de Fortnite - Capítulo 3, la nieve dará paso a nuevas bestias

La evolución de Fortnite - Capítulo 3, la nieve dará paso a nuevas bestias

DMQ
Fortnite cambios mapa capítulo 3
Fortnite cambios mapa capítulo 3

La Navidad ya ha terminado, y tras el Festival de Invierno el deshielo ha comenzado en Fortnite, con los primeros pasos hacia un mapa muy diferente al que conocemos hoy y repleto de secretos que antes no podíamos ver a causa de la nieve que continúa cubriendo más de la mitad del mapa.

El cambio es casi imperceptible sobre la práctica, pero bastante significativo. Zonas que antes cubría la nieve ahora vuelve a ser de pastos, bosque y desierto. Un deshielo que por razones evidentes es más visible en el sur, donde la zona desértica hace honor a su nombre y las temperaturas más calurosas que siempre encontramos en el sur.

Al norte encontramos pocos cambios, pues el deshielo es de tan solo unos pocos metros. Cruce Cremoso continúa igual de momento, sin embargo al oeste del Santurario ya encontramos cambios más severos, como el lago que ahora se encuentra casi libre de nieve. Aunque el cambio más radical lo encontramos en Carretes Comprometidos, cuyo horizonte al este era nevado, y ahora ya vuelve a asomar la arena bajo sus pies.

De manera más visual, el usuario HYPEX muestra el cambio de estas últimas semanas. Y de cómo ha cambiado el mapa tras el final del Festival de Invierno de Fortnite. El primero de muchas etapas de cambio que culminarán con que solo las cimas de las montañas al noroeste estén cubiertas de nieve.

Un deshielo que, al igual que con el Castillo del Rey Helado, se espera que descubra muchos secretos ahora ocultos, especialmente en el centro del mapa en el que sospechosamente no encontramos ubicaciones ni puntos de interés, y sí un gran montículo con grandes cubos de hielo. Pues así continúa rezando el lema de este Capítulo 3 en la web oficial, augurando que una vez derretida la nieve, se esperan grandes cambios en Fortnite, con la aparición de las nuevas criaturas que ya en ocasiones se han dejado ver en diferentes filtraciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando