Compartir

De todos es sabido que los premios no lo son todo pero a nadie le amarga un dulce y por eso, en la racha de buenas noticias que está rodeando a Fortnite, es destacable que el Battle Royale más loco del momento haya sido nominado a los Premios Webby en la categoría mejor Juego Multijugador / Competitivo.

Estos premios que se llevan a cabo por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales tienen un gran prestigios en la comunidad y las nominaciones vienen de mano de nada más y nada menos que de dos mil expertos de la industria. Ser nominado por un jurado así ya es un triunfo por si solo pero que Fortnite se lleve la estatuilla a casa dependerá de sus seguidores.

Fortnite competirá contra otros gigantes de los eSports como Overwatch o Hearthstone y otros títulos que pasan algo más de apercibido en nuestro país como Hero Academy 2 y Pyre. Las votaciones ya han comenzado y al coincidir con el momento de mayor popularidad del mismo se le considera favorito. Si queréis apoyar a vuestros títulos favoritos sólo tenéis que entrar aquí y votar. Tenéis hasta el 19 de abril.

Compartir
Artículo anteriorOrigen abre los ojos en la Europan Masters con Froggen al frente
Artículo siguienteEl creador de PUBG da pistas sobre el futuro del juego
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta