Compartir
La versión cromo en Fortnite Paradise

El aterrizaje de Fortnite Paraíso con la actualización del Capítulo 3 – Temporada 4 deja una larga lista de novedades con la recuperación de armas pasadas, nuevos terrenos elevados, objetos y skins, pero sin duda el giro más significativo en cuanto al gameplay es el cromo, un metal que convertirá por completo tu skin para hacer mucho más poderoso a tu personaje durante parte de la partida.

El cromo es el elemento más sintomático de Fortnite Paraíso en el salto al vacío en este domingo 18 de septiembre, un momento significativo por el juego por todo lo que supone convertir a cualquier personaje in-game en una skin cromada capaz de tomar poderes hasta ahora nunca vistos en el juego desde la perspectiva de un jugador común. Y todo con el lanzamiento de un par de objetos.

El salpicón cromado, una especie de granada repleta del líquido gris, es el objeto más codiciado de la próxima temporada y es capaz de multiplicar sus usos dependiendo de dónde se lance. Lo más interesante es tirarlo hacia el suelo justo donde se encuentre tu personaje, y ahí empezará una transformación en cromo por tiempo limitado para conseguir diferentes ventajas.

El salpicón cromado de Fortnite

Con el cromado por skin se es inmune al fuego y además se puede transformar en cromo fundido al esprintar. En ese momento se multiplica la velocidad en partida, se es inmune a todo daño de caída por muy alto que sea el salto y además se podrá explotar el impulso en el aire, lo que generará también el cromado en una construcción o pieza para poder atravesarla.

Ese es otro de los beneficios del salpicón cromado, si se lanza a una estructura directamente en vez de a uno mismo, cualquier jugador podrá atravesar esa zona como si se hubiese convertido en el armario de Narnia para saltar a través de edificios y multiplicar así las estrategias con la intención de sacar la kill de una manera mucho más agresiva.

El cromo será además punto de encuentro general de algunos de los puntos de interés del mapa y, según el tráiler, parece que irá deslizándose sobre nuevas zonas para apoderarse aún más generando así un caos mayor conforme pasen las semanas. El cromo también se deja ver en algunas de las nuevas armas ocultas en los cofres cromados, un nuevo reinicio para el vicio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta