Es Noticia
Fortnite pone en marcha el parche v10.30 con 24 horas de retraso (mapa y skins)

Fortnite pone en marcha el parche v10.30 con 24 horas de retraso (mapa y skins)

DMQ

La espera llega a su fin. Fortnite le da el pistoletazo de salida al parche v.10.30 tras 24 horas de retraso, dilatando la espera de los usuarios que esperaban el ya confirmado regreso de Caserío Colesterol y Charca Chorreante (ahora conocida como Oasis Chorreante).

Ambas ubicaciones lo hacen con sorprendentes novedades, tal y como ocurriera en Poblado Picados o Ciudad Comercio durante esta temporada. Siendo sin duda las estrellas de esta nueva actualización, que además manda a la cámara al impopular subfusil de ráfaga para traer de vuelta el subfusil táctico, el cual ya está disponible en el Patio de Juegos.

Oasis Chorreante, que no será para nada cómo la recordamos debido a este nuevo híbrido, será la nueva zona para los camperos y los temerosos en la partida. Con la baliza de grieta en la Oasis Ostentoso se ha creado una ubicación de zona pantanosa en la que te puedes camuflar con solo agacharte, convirtiéndote en un objeto más del entorno, aunque si disparas perderás el efecto. Se puede recibir daño a pesar de estar oculto y el botón de apuntar permite fijar objetivos.

En Caserío Colesterol se cambia la famosa Hamburrrguesa por los tacos, protagonista también en las skins. Los tacos picantes irán cayendo del cielo y eso provocará que los jugadores se pongan a bailar, pero cuando lo estén haciendo serán invulnerables y regenerarán 20 puntos de salud por segundo. Eso sí, no pienses que te librarás de la tormenta si te quedas allí.

Los tacos picantes otorgan 10 de salud real (la suma de la salud más el escudo del jugador) cuando los tomes y además tendrás un plus de velocidad de movimiento de un 40% durante 20 segundos.

Pueblo KO, modo de tiempo limitado 

Como siempre también llegan novedades a la rotación de los Modos de Tiempo Limitado. Pueblo KO será el nuevo MTL en llegar, un tipo de juego en solitario con reaparición en el que habrá que usar los lanzaventosas para saltar y esquivar los disparos al tiempo que acabamos con los enemigos con la pistola de mecha. Gana el que tenga más eliminaciones.

Las skins y el mapa del parche v.10.30

Con la llegada del nuevo parche, Fortnite confirmó los dos esperados regresos. Dos ubicaciones que tampoco escaparon a las filtraciones y pudieron verse algunas horas antes durante la espera, pero no por ello es inevitable esbozar una sonrisa al ver al querido Caserío de vuelta al mapa.

caserio-colesterol-osasis-chorreante-mapa-fortnite

También empiezan a verse cuáles serán los estilos y las nuevas skins adaptadas con estos mapas, PJ Pepperoni, Disparo Certero, Lima Limón o Venganza entre otros. Aquí están todas:

skins Fortnite

Si queréis comprobar la corrección de errores y los cambios en móvil o el modo creativo, os dejamos aquí el parche completo de Epic Games.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando