Es Noticia
Fortnite introduce nuevas frutas curativas con el parche v8.20

Fortnite introduce nuevas frutas curativas con el parche v8.20

DMQ

En lo que comienza a ser una rutina, el nuevo parche v8.20 de Fortnite llega en este miércoles 27 de marzo con tres grandes novedades: las nuevas frutas curativas, el Modo de Tiempo Limitado 'El Suelo es Lava' y la trampa de dardos venenosos.

Estas novedades llegan junto a otros cambios como un nerf al Boloncho, que a partir de ahora no infligirá daño al impactar contra enemigos, pero prometiendo cambios para futuros parches, permitiéndonos disparar a través del cristal. Así mismo, el Cañón Pirata recibe un buff al incrementarse el área del daño de sus balas.

Tal y como fuese adelantado en estos días previos, la trampa y el nuevo MTL llegan al juego presentados al detalle. Comenzando por el primero, en este nuevo modo nos prometen partidas frenéticas, y un modo inmejorable para aprender a construir bajo presión en una dinámica algo abandonada por los jugadores más casuales. Tras unos pocos minutos de relativa tranquilidad en los que lootear todo lo que podamos, la lava emergerá hasta cubrir todo el mapa, debiendo de buscar las zonas altas y construir para poder sobrevivir.

Por su parte, la trampa de dardos venenosos llega como complemento perfecto a la nueva zona de Escalones Estivales. Una trampa letal que se activa hasta a tres cuadriculas de distancia y que inflige un daño prolongado de 80, dividido en 8 pulsos de diez, pulsos que se actualizarán su sufrimos un nuevo impacto de la trampa. Por lo que tendremos que tener mucho cuidado en lugares reducidos, pues no bastará con evitar el contacto dada su letalidad a distancia.

Nuevos biomas, nuevas frutas curativas

Con la llegada de la jungla al mapa de Fortnite, nuevas frutas podrán ser encontradas en función de donde nos encontremos. Las bananas, cocos y pimientos se suman a las setas y manzanas con diferentes cualidades.

  • Bananas: Curan 5 puntos de salud al instante. Se encuentra en la jungla.
  • Cocos: Curan 5 puntos de salud (o escudo si está completa). Se encuentra al golpear las palmeras de la jungla o el desierto.
  • Pimientos: Curan 5 puntos de salud al instante y otorgan un 20% de velocidad de movimiento durante 10 segundos. Se encuentra en el desierto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando