Compartir

La compañía de Epic Games estaría planteando la salida del Pase de Batalla anual para Fortnite, esto rompería los esquemas conocidos e incluiría más contenido en un mayor periodo de tiempo con un precio más alto, que haría despreocuparse a los seguidores del shooter que compran pase tras pase.

Fortnite llegó al mercado de los free to play en el año 2017 con el sistema del Pase de Batalla que tan buenos resultados le ha ofrecido a la marca americana, aunque nada es para siempre, y este método puede cambiar el próximo año.

Los rumores cuentan que en los archivos del juego ya se han descubierto datos sobre el nuevo pase, que vendría a costar unos 7.800 paVos y que otorgarían una serie de skins exclusivas como estamos acostumbrados.

Este pase anual reuniría los capítulos que deberían salir durante el año y obtendríamos todos los Bundles y Cosméticos además de desbloquear el 25% del contenido de cada pase. Incluso se han filtrado las skins pertenecientes a este nuevo Pase de Batalla que se pueden observar en el anterior tweet.

Aunque no serán las únicas, estas serían las primeras skins del pase y cuando se cierre un capítulo para comenzar otro, un puñado de skins exclusivas se deberían de incluir en nuestro botín de la misma manera que antaño.

Todo son rumores aunque si se confirma rompería así Fortnite la continua compra de pases, que puede llegar a resultar tedioso y aunque el desembolso será mayor, los jugadores contarán con una preocupación menos a la hora de tener que renovar el Pase de Batalla.

1 Comentario

Dejar una respuesta