Es Noticia
Fortnite se pasa a los paVos físicos con tarjetas de compra

Fortnite se pasa a los paVos físicos con tarjetas de compra

DMQ

El pago online está más que aceptado en nuestra sociedad sobre todo en el círculo de vidoejuegos como Fortnite, pero aún así Epic Games da un paso más hasta llevar los paVos al aspecto físico con cuatro tarjetas diferentes, una opción más de introducirse en el juego aunque con ciertas restricciones.

La más clara la de las fronteras. Fortnite tiene a partir de ahora un nuevo círculo en el que entrar en ciertos públicos pero lo hará de manera progresiva, ya que el despliegue de las nuevas tarjetas de paVos se pondrán a la venta en las próximas semanas, pero de momento solo en Estados Unidos.

De hecho USA es el primer paso, porque Epic Games confirma en su nota oficial que para la temporada navideña estas tarjetas también estarán disponibles en el Reino Unido, Francia, México, Canadá y Alemania, además con un regalo extra hasta agotar existencias.

Parece que todavía tendremos que esperar para que estas tarjetas lleguen a España, pero la decisión de Fortnite es amplificar su mensaje para llegar a un público todavía mayor, por lo que la lógica dice que en los próximos meses será una realidad también en nuestro país. Estas son las cuatro tarjetas y sus precios:

  • 10 dólares: 1.000 paVos
  • 25 dólares: 2.800 paVos
  • 40 dólares: 5.000 paVos
  • 100 dólares: 13.500 paVos

Es cierto que estas tarjetas son un extra para la versión física, pero también estarán disponibles con las mismas ofertas de manera online y podrá utilizarse en cualquiera de las plataformas, ya sea PC, móvil, PS4 o Xbox One.

El factor regalo es uno de los beneficios más claros de esta apuesta total de Epic Games para Fortnite, sobre todo centrado en aquellos menores que no se pueden permitir cuentas online y muchas veces tienen que tirar de la de sus padres, una solución perfecta para tener un extra de paVos.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Compra po weon

  2. Roberto

    Nesesito 2,800 para la el paquete de Ariana grande

  3. Abner

    Nesesito 13,500 pavos

  4. Abner

    Nesesito 2,800 pavos

  5. Fallou

    Necesito pavos porfavor

Cargando