Compartir

Con sus aciertos y sus fallos, Fortnite es un título en constante evolución y que por encima de todo escucha a su comunidad, y siguiendo esta habitual pauta, Epic Games permitirá que se pueda interactuar con las fogatas ya existentes en el entorno para usarlas en caso de apuro, es decir, convertirlas en una fogata acogedora.

A estas alturas del pasado año, la Fogata Acogedora llegaba a Fortnite y su uso se popularizó bastante. Ahora, siendo un objeto no muy frecuente de encontrar y de no difícil uso en los últimos compases de partida donde quizá fuese más necesaria, no pasa por su mejor momento, pero la compañía quiere darle una nueva oportunidad.

Aún sin fecha de la implementación del cambio, a través de reddit la compañía anunció que muy pronto podremos interactuar con las fogatas del entorno, las cuales se convertirán en fogatas acogedoras en cuanto a sus habilidades curativas, permitiendo regenerar dos puntos de vida por segundo durante los 25 segundos de duración.

Este cambio lo anunciaron en respuesta a una sugerencia que podría ser uno de los posibles cambios que también sufra la Fogata Acogedora, que, al igual que fue modificado el Sorbete, podría regenerar escudo una vez completada la vida durante el tiempo que se mantenga encendida la misma.

No hay comentarios

Dejar una respuesta