Compartir

Los rumores sobre los próximos pasos de Fortnite en el modo Battle Royale son constantes y hay uno en especial que está llamando la atención entre los seguidores del juego de Epic Games y es que al parecer, se ha descubierto en el código del juego que próximamente habrá una opción para que los usuarios puedan regalarse skins entre ellos.

Así lo ha desvelado la cuenta FNBRLeaks, que muestra varias fotos con la idea tanto en el código como en los archivos donde se ven los supuestos mensajes predispuestos para cuando los usuarios elijan regalar alguna skins.

Mensajes del tipo ‘Espero que te guste este regalo; disfrútalo’, ‘Fondos insuficientes’, ‘Lo siento no tienes el dinero suficiente para hacer estos regalos’ o ‘cuenta no seleccionable’ son algunos de los que podrás encontrar en el juego tal y como se puede ver en el código.

En la misma cuenta también se da mas información sobre el código que, está activo pero no disponible para los jugadores todavía y tendrá un estilo similar a los regalos que se hacen en plataformas como Steam o Xbox.

Además de todo el entramado, en el código también se ve un icono especial para los PaVos de cara a los regalos, por lo que visualmente también habrá una adaptación para reconocerlos como exclusivos. Eso supondría que quizás los PaVos habituales que conseguimos en el juego (ya sea en el Battle Royale o en el modo Salvar el Mundo) no valgan para regalos y que haya que comprarlos directamente.

Compartir
Artículo anterior6 guías de Faker para mejorar en League of Legends
Artículo siguienteLos horarios de Gamepolis 2018
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta