Es Noticia
Fortnite permitirá regalos de skins entre usuarios

Fortnite permitirá regalos de skins entre usuarios

DMQ

Los rumores sobre los próximos pasos de Fortnite en el modo Battle Royale son constantes y hay uno en especial que está llamando la atención entre los seguidores del juego de Epic Games y es que al parecer, se ha descubierto en el código del juego que próximamente habrá una opción para que los usuarios puedan regalarse skins entre ellos.

Así lo ha desvelado la cuenta FNBRLeaks, que muestra varias fotos con la idea tanto en el código como en los archivos donde se ven los supuestos mensajes predispuestos para cuando los usuarios elijan regalar alguna skins.

Mensajes del tipo 'Espero que te guste este regalo; disfrútalo', 'Fondos insuficientes', 'Lo siento no tienes el dinero suficiente para hacer estos regalos' o 'cuenta no seleccionable' son algunos de los que podrás encontrar en el juego tal y como se puede ver en el código.

https://twitter.com/FNBRLeaks/status/1019132967241830401

En la misma cuenta también se da mas información sobre el código que, está activo pero no disponible para los jugadores todavía y tendrá un estilo similar a los regalos que se hacen en plataformas como Steam o Xbox.

https://twitter.com/FNBRLeaks/status/1019795972933718021

Además de todo el entramado, en el código también se ve un icono especial para los PaVos de cara a los regalos, por lo que visualmente también habrá una adaptación para reconocerlos como exclusivos. Eso supondría que quizás los PaVos habituales que conseguimos en el juego (ya sea en el Battle Royale o en el modo Salvar el Mundo) no valgan para regalos y que haya que comprarlos directamente.

https://www.youtube.com/watch?v=_qEYVaBi9io

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando