Compartir

La temporada 6 de Fortnite ha empezado movida, con muchas novedades pero también con errores que han supuesto algunos cambios de mantenimiento que han dejado de momento fuera a las piedras de sombra por un bug contra el que no se podía competir.

Uno de los puntos fuertes de esta temporada es la invisibilidad que te proporcionan las nuevas piedras de sombra, pero debido a un bug muchos jugadores se quedaban a cuadros cuando utilizaban la piedra y mantenían su arma al completo en la imagen, una opción que deshabilitaba por completo el uso del objeto.

Pero no ha sido el único fallo. Epic Games no ha sabido controlar el uso masivo de las piedras de sombra y algunos han conseguido incluso utilizarlas para mantener la invisibilidad, que supuestamente dura solo mientras te quedas quieto (que se lo digan a este usuario).

En mantenimiento de Epic Games también han tenido trabajo con los usuarios de Xbox y es que durante 7-8 horas algunos jugadores de la plataforma de Microsoft veían cómo sus partidas se caían y les llevaban a la nada, algo que finalmente solucionó en el mismo día la desarrolladora.

Con una presentación a nivel mundial en el que seguramente sea el juego más seguido actualmente, es lógico que explote en algunos puntos, pero la rapidez con la que responde Epic Games les coloca al nivel de lo que están creando.

No hay comentarios

Dejar una respuesta