Compartir

A finales de octubre, el equipo de Epic Games anunció que llevaría el despliegue del Ala Delta a todos los modos de juego de manera temporal durante una semana, a la espera de las respuestas de la comunidad, y tras las positivas sensaciones el despliegue podría ser pemanente.

Todo comenzó con el modo de juego ‘Los 50 por los aires’ en los que si se saltaba desde cierta altura, nos permitía volver a realizar un segundo (y tercero, y cuarto…) despliegue del Ala Delta. Esta opción agradó a muchos usuarios, que ya solo jugaban en este modo, lo que llevó al equipo de Fortnite de probarlo en el resto de modos de juego, coincidiendo con Fortnitemares.

Aunque son conscientes de que a otro buen número de jugadores no le agrada en absoluto, desde Epic Games anuncian que lo que fue una semana de prueba se prolongará hasta nuevo aviso debido al gran número de respuestas positivas.

Cierto es que esto cambia muchas estrategias, pues salvo error catastrófico se acabaron las muertes provocadas en el daño por caída, pero también «empezaremos a aplicarle cambios de calidad de vida«, como incrementar el sonido del Ala Delta, para que los enemigos puedan escuchar con mayor facilidad la llegada de un posible enemigo. Cambios que ya llegaron con el parche 6.21 y que continuarán produciéndose en futuras actualizaciones.

Compartir
Artículo anteriorYoungbuck vs Wunder, disputa tras los Worlds 2018
Artículo siguienteFortnite se alía con la NFL

No hay comentarios

Dejar una respuesta