Es Noticia
Fortnite X Dragon Ball: la skin de Goku ya tendría fecha de llegada

Fortnite X Dragon Ball: la skin de Goku ya tendría fecha de llegada

DMQ
Goku Dragon Ball Fortnite skin
Goku Dragon Ball Fortnite skin

La colaboración entre FortnitX Dragon Ball es muy real, y se espera que sea confirmada en unos días. Lo que da pie a que muy pronto tengamos la que será toda una explosión de paVos en la tienda con la llegada de la skin de Goku, como gran cierre a los diferentes elementos que están por llegar.

Toda la historia comenzó hace ya casi un año, cuando fueron lanzadas las skins de Naruto. Una colaboración con la editorial que también posee los derechos de One Piece y Dragon Ball, por lo que las llegadas de Luffy o Goku eran solo cuestión de tiempo.

En el caso de Kakarot, todo es cuestión de semanas, ya que con la última actualización se ha filtrado la aparición de las cápsulas Hoi-Poi como nuevo elemento del Modo Creativo. Que son las desarrolladas por Capsule Corp, la compañía de la familia de Bulma, y que pueden encerrar todo tipo de elementos.

También hay datos que señalan a la aparición de al menos un aspecto, lo que nos acercaría a esta tan deseada y esperada skin de Goku. Así que, ya sabéis, por si las moscas id ahorrando esos paVos sobrantes del pase de batalla.

¿Y cuándo será todo esto? Pues no será pronto. Ya que presuntamente la idea de Epic Games es hacer coincidir la colaboración con el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, que llegará a las salas de cine en España el próximo 2 de septiembre. Aunque no habrá que esperar tanto, ya que en Estados Unidos el estreno está programado para el 19 de agosto, por lo que esa podría ser la fecha elegida para este esperado momento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jhaxel

    ta vien

Cargando