Compartir
Goku Dragon Ball Fortnite skin

La colaboración entre FortnitX Dragon Ball es muy real, y se espera que sea confirmada en unos días. Lo que da pie a que muy pronto tengamos la que será toda una explosión de paVos en la tienda con la llegada de la skin de Goku, como gran cierre a los diferentes elementos que están por llegar.

Toda la historia comenzó hace ya casi un año, cuando fueron lanzadas las skins de Naruto. Una colaboración con la editorial que también posee los derechos de One Piece y Dragon Ball, por lo que las llegadas de Luffy o Goku eran solo cuestión de tiempo.

En el caso de Kakarot, todo es cuestión de semanas, ya que con la última actualización se ha filtrado la aparición de las cápsulas Hoi-Poi como nuevo elemento del Modo Creativo. Que son las desarrolladas por Capsule Corp, la compañía de la familia de Bulma, y que pueden encerrar todo tipo de elementos.

También hay datos que señalan a la aparición de al menos un aspecto, lo que nos acercaría a esta tan deseada y esperada skin de Goku. Así que, ya sabéis, por si las moscas id ahorrando esos paVos sobrantes del pase de batalla.

¿Y cuándo será todo esto? Pues no será pronto. Ya que presuntamente la idea de Epic Games es hacer coincidir la colaboración con el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, que llegará a las salas de cine en España el próximo 2 de septiembre. Aunque no habrá que esperar tanto, ya que en Estados Unidos el estreno está programado para el 19 de agosto, por lo que esa podría ser la fecha elegida para este esperado momento.

1 Comentario

Dejar una respuesta