Compartir

Desde hace un par de días, muchos esperábamos la llegada del evento Todo en Juego para este miércoles 5 de agosto, sin embargo debido a un problema técnico, Fortnite pospone el parche v5.40 y con él, todo el evento, al próximo jueves 6 de septiembre.

El evento Todo en Juego nos permitirá obtener un nuevo y valioso aspecto que a buen seguro muchos querrán tener. Pero también traerá nuevos desafíos y un nuevo Modo de Tiempo Limitado: La Huida, que romperá las reglas establecidas hasta ahora en el título de Epic Games, en la que un equipo deberá recoger y custodiar una Llama muy especial que deberán llevar a la zona de salvamento.

Además de todo el evento Todo en Juego, este próximo parche v5.40 trae otras novedades como el nuevo accesorio: el Lanzaventosas, el cual podremos lanzar a estructuras para acercarnos a ellas a gran velocidad; y también podría traer nuevos cambios en el mapa como la reforma del Socavón Soterrado. Una restauración que ya se pudo ver en la presentación oficial de la Huida y que se espera que llegue en este tramo final de la Temporada 5.

 

Compartir
Artículo anteriorLas 16 plantillas para la Copa de Clash Royale
Artículo siguienteEl Battle Royale de CoD: Black Ops 4 será de 80 jugadores con zombies

No hay comentarios

Dejar una respuesta