Compartir
X-23 skin fortnite

Fortnite Marvel viven en una eterna relación de amor, la cual traspasa universos y los héroes y villanos de los cómics llegan al título de Epic Games, y Fortnite también llega al universo de los cómics con la colección de Conflicto Cero.

Por eso no nos ha de extrañar que la colección de skins dentro del battle royale sea cada vez más extensa, y además de repetirse cada cierto tiempo en la tienda, son numerosas las sorpresas de nuevas llegadas, como lo será el próximo caso de X-23, que hará aparición en Fortnite este 9 de octubre.

Así lo han adelantado diversos creadores de contenido, que tendrán acceso a ella un día antes, el sábado 8 de octubre. La superheroína se incorpora así a la ya extensa lista de aspectos de Marvel dentro del juego. Coincidiendo con el cierre de la New York Comic Con 2022.

Muchos verán en esta skin (pudiendo ser totalmente diferente con su habitual aspecto de traje oscuro) un parecido a Lobezno, y no se equivocan en absoluto. Ya que X-23 nació con el intento de replicar el experimento de Arma X, que fue el que adhirió el adamantium al esqueleto de Logan. En el cine fue representada por Laura, la pequeña de 11 años que protagonizaba la película de Logan (2017).

Originalmente se trataba de un clon, pero en otras etapas del cómic se aclara que es la hija biológica de Logan al ser creada a partir del ADN de este. Por tanto también posee factor de regeneración; agilidad, fuerza y resistencias sobre humanas; además de garras retráctiles (2 en cada mano y 1 en cada pie). Además, también fue sometida al dolorosísimo tratamiento de adamantium.

No hay comentarios

Dejar una respuesta