Compartir

Entre sugerencias, filtraciones y rumores, durante estas navidades se ha hablado largo y tendido de este fusil de tirador con silenciador que hoy ya es una realidad tras la llegada de la tercera actualización de contenido.

En estas dos semanas de vacaciones de buena parte del equipo de Epic Games, que se verán reflejadas con dos semanas extras en el actual pase de batalla de la Temporada 7, fueron presentando pequeñas modificaciones. Con la primera actualización llegaron los regalos repletos de objetos legendarios; con la segunda llegó el terror de las construcciones, el estéreo; y ahora en esta tercera y última actualización de contenido ha sido presentado el fusil de tirador con silenciador, que tan esperado es por muchos jugadores.

Como con cualquier arma con silenciador, esta tendrá menos daño que su actual hermana legendaria. Una diferencia no demasiado significativa a pagar por el sigilo que otorga y la enorme ventaja que esto supone, sobretodo en partidas en solitario. Aunque con o sin silenciador, con un buen disparo a la cabeza no se libra nadie.

Ha llegado la hora de los tiradores, y del miedo que infundirán en sus numerosos enemigos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta