Es Noticia
Fortnite presenta "La Huida", su nuevo y frenético MTL

Fortnite presenta "La Huida", su nuevo y frenético MTL

DMQ

Desde Epic Games siempre buscan la manera de renovar y mantener viva la llama de Fortnite, y qué mejor manera de hacerlo que sorprendiendo con un nuevo Modo de Tiempo Limitado, llamado "La Huida" que cambia las reglas hasta ahora establecidas. Este nuevo MTL llegará con el evento "Todo en Juego", con el que llegarán nuevos desafíos y aspectos a conseguir, y que podrían llegar este mismo martes 4 de agosto con una nueva actualización.

La dinámica es bastante sencilla. Cuatro cajas fuerte caerán en forma de Entregas de Suministros. Los equipos deberán correr hacía él y abrir la caja, que tarda 10 segundos en abrirse. El jugador que lo haga recibirá una Llama de Cristal que portará visiblemente en su espalda y que deberá custodiar hasta la zona de Huida.

Protegido por sus compañeros, aquel que porte la Llama de Cristal deberá llegar a la zona asignada, en la que encontrarán una furgoneta que les pondrá a salvo, consiguiendo la Huida y la Victoria Magistral.

Cabe destacar que con el nuevo MTL, la Huida, llega también un nuevo objeto: El Lanzaventosas. Una herramienta que podremos lanzar a medias distancias y poder acercarnos a diferentes tipos de superficies, pudiendo recorrer grandes distancias rápidamente o subir a alturas sin esfuerzo, sorprendiendo a nuestros rivales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando