Fortnite presenta de manera oficial su Modo Creativo

Fortnite presenta de manera oficial su Modo Creativo

El Pase de Batalla dará acceso anticipado al nuevo modo de juego

0
Compartir

La Temporada 7 de Fortnite ya está aquí y llega con suculentos cambios. Y más allá de los que afectan a la propia isla y experiencia de juego en Battle Royale, el más destacado es la entrada del nuevo Modo Creativo de Fortnite.

La “experiencia Minecraft” cobra aún más sentido en este modo, que ya fue adelantado en un sneak peak publicado antes de tiempo y que revelaba los detalles de este nuevo modo algunas horas antes de lo que estaba previsto. Un nuevo modo con el que podremos dejar atrás la experiencia Salvar al Mundo y Battle Royale para sumergirnos en diferentes juegos en los que nuestra imaginación es el único límite.

Circuitos de carreras, de agilidad, pruebas de pilotaje, competiciones en estadios de todo tipo y con nuevos tipos de plataformas y trampas… son algunas de las opciones que nos permite este Modo Creativo de Fortnite que llegará el 13 de diciembre, pero que podremos probar con acceso anticipado desde este mismo 6 de diciembre con la compra del Pase de Batalla.

Funcionamiento del Modo Creativo de Fortnite

Si el Patio de Juegos es una herramienta de práctica en el mapa original de Fortnite: Battle Royale, más allá de los minijuegos, muy diferente será este modo creativo en el que literalmente podremos crear nuestros propios mapas personalizados para poder jugarlos con nuestros amigos.

A elegir entre cuatro mapas diferentes, en este Modo Creativo podremos construir y deconstruir todo los elementos que deseemos a nuestro antojo. Aunque la experiencia aún no nos permitirá modificar el propio terreno, lo que ya nos permitiría una libertad de creación total.

Durante la creación tendremos activado el modo vuelo, que nos permitirá una mayor comodidad de cara a la construcción en un mapa donde reconoceremos diferentes elementos de todos los rincones del mapa original. Los cuales podremos modificar a nuestro antojo creando, copiando y eliminando casas, rocas, coches, árboles, contrucciones completas… y cualquier cosa que podamos imaginar. Una libertad inifinitamente mayor que en el Patio de Juegos pues también podremos disponer de todas las armas, recursos y consumibles para colocarlos por el mapa a nuestro antojo, así como dentro de cofres o llamas.

Una vez hayamos completado nuestra creación, podremos modificar diferentes opciones de partida, tales como la reaparición o incluso la gravedad. El límite será nuestra imaginación, y muchos ya están ansiosos de ver las primeras creaciones y hasta donde puede llegar la experiencia de Fortnite.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta