Es Noticia
Fortnite presenta el Quadatclismo, su nuevo vehículo derriba-estructuras

Fortnite presenta el Quadatclismo, su nuevo vehículo derriba-estructuras

DMQ

La llegada de los vehículos a Fortnite fue esperada durante mucho tiempo, y ahora está pronto de llegar el tercero de ellos con el flamante Quadtaclismo, destinado a destruir estructuras rivales.

El pasado mayo fue el turno de los Carritos de Compra; en julio llegaron los ATK, un vehículo más propiamente dicho capaz de albergar a todo un escuadrón; y próximamente será el turno del Quadtaclismo, que al igual que el ATK tendrá una aceleración especial y en ella podrá derribar estructuras con su fuerte panel frontal.

Aunque tardaron en llegar, la presencia de una variedad de vehículos se antoja necesaria, y más cuando se espera que con el paso del tiempo la Isla recupere la normalidad, y por tanto las Grietas terminen por desaparecer. Un elemento casi imprescindible cuando nos encontramos en el punto más lejano del círculo de la Tormenta. Por lo que a medida que transcurra el tiempo, la demanda de vehículos debería ser mayor.

Con este nuevo Quadtaclismo se crea una nueva variedad de estrategias, y será cuánto menos interesante ver cómo la ponen en uso. Y es que a pesar del poder destructivo que pueda tener, su uso nos expondrá a un buen número de enemigos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando