Compartir

La llegada de los vehículos a Fortnite fue esperada durante mucho tiempo, y ahora está pronto de llegar el tercero de ellos con el flamante Quadtaclismo, destinado a destruir estructuras rivales.

El pasado mayo fue el turno de los Carritos de Compra; en julio llegaron los ATK, un vehículo más propiamente dicho capaz de albergar a todo un escuadrón; y próximamente será el turno del Quadtaclismo, que al igual que el ATK tendrá una aceleración especial y en ella podrá derribar estructuras con su fuerte panel frontal.

 

Aunque tardaron en llegar, la presencia de una variedad de vehículos se antoja necesaria, y más cuando se espera que con el paso del tiempo la Isla recupere la normalidad, y por tanto las Grietas terminen por desaparecer. Un elemento casi imprescindible cuando nos encontramos en el punto más lejano del círculo de la Tormenta. Por lo que a medida que transcurra el tiempo, la demanda de vehículos debería ser mayor.

Con este nuevo Quadtaclismo se crea una nueva variedad de estrategias, y será cuánto menos interesante ver cómo la ponen en uso. Y es que a pesar del poder destructivo que pueda tener, su uso nos expondrá a un buen número de enemigos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta